Somos una empresa de viajes boutique, tres profesionales apasionadas por los viajes, diseñadores de experiencias en busca de convertir los sueños de nuestros pasajeros en un destino.

Creemos que la mejor forma de poder asesorar a nuestros pasajeros y dar las recomendaciones más valoradas, es «cometiendo el error de viajar».

Tres mujeres interesadas en conocer otras culturas, vivir cada destino, sorprenderse ante cada paisaje e impresionarse ante cada monumento histórico:

• Andy, tiene debilidad por los destinos exóticos, siempre en busca de aventuras poco comunes y conocer los lugares más lejanos. Contemplar las maravillas de otros tiempos en una de las mezquitas más antiguas de El Cairo, deleitarse con el sabor de la mejor sopa Tom Yam en algún rinconcito de Tailandia y caminar por la calles de India, compartiendo las veredas con vacas transeúntes, formaron parte de experiencias únicas e inolvidables.

• Belu, amante de la cultura, de la historia, de los sitios más representativos de cada lugar, esos de los que siempre escuchamos, vemos, hablamos y cuando los tenemos delante el asombro y los sentidos responden por nosotros mismos. Tomar contacto con la diversidad cultural que ofrece Estambul, intentando comunicarse con palabras simples de su idioma, deleitarse con gustos y sabores de la cocina parisina al disfrutar de un Créme Brûlée a la luz de la Torre Eiffel, o simplemente mimetizarse con el aire lleno de recuerdos de una Berlín de post guerra la hacen sentir parte del entorno que la rodea y deslumbra.

• Euge, siempre en «busca de vivir como un local», dejándose maravillar tanto por lugares más comunes y los más ocultos de cada ciudad, persiguiendo historias y sitios de esos que no tienen explicación: Perderse por las callejuelas de Venecia con sus puentes y su atardecer; alquilar una bicicleta en Nueva York para recorrer algunos de sus barrios; nadar con los del delfines en el inmenso mar Caribe; se convierten en esos recuerdos que solo quienes los haya vivido y sentido puede entenderlos.